Autentica Cocina Peruana: Segundo Muelle obtiene la Certificación de Oro

Estamos muy orgullosos de anunciar que los restaurantes de la franquicia de Segundo Muelle han obtenido la Certificación más alta de Autentica Cocina Peruana. Este certificado se obtiene al mantener los estándares de calidad y ser verdaderos embajadores de la gastronomía del Perú en el mundo.

Certificación de Auténtica Cocina Peruana

La Certificación de Autentica Cocina Peruana es una iniciativa de la USIL y PromPerú. Esta certificación garantiza a los comensales que los platos preparados en todos los restaurantes de Segundo Muelle están preparados con productos y técnicas peruanas.  

 

Esta iniciativa otorga tres diferentes categorías de certificaciones: Oro, Plata y Bronce. En consecuencia, haber sido galardonados con la certificación más alta resume la exigencia que prestamos en nuestro trabajo en favor de la gastronomía peruana, que se ha convertido en la mejor representante del Perú en el mundo. En este sentido, este galardón Oro ofrece a la marca Segundo Muelle un reconocimiento internacional de altísimo nivel.

Actualmente el desarrollo de la gastronomía del Perú es cada vez más grande en todo el mundo. Gracias a esta Certificación de Oro de Auténtica Cocina Peruana nos autentifica como uno de los grandes representantes, no solo de la gastronomía de nuestro país, sino de toda su cultura.

Todas nuestras cocinas de todo el mundo preservan el valor de la gastronomía del Perú y promueven el consumo de insumos peruanos en los países del extranjero. Esto garantiza a todos los comensales que se sientan en nuestras mesas una verdadera experiencia de platos peruanos.

Ceviche, tiradito, chaufa, causa, lomo saltado, tacu tacu o leche de tigre. Estos son solo algunos de los platos que fusionan los platos más representativos de nuestro país. Por supuesto, estos platos pueden ser degustados por los paladares más exigentes en todos nuestros restaurantes. Además, siempre con los mejores productos y técnicas importadas del Perú. De esta manera, se certifica la originalidad y el sabor de todos nuestros platos.  

Seguiremos representando la gastronomía de nuestro país

Gracias a la USIL y PromPerú por galardonarnos con la Certificación más alta de Autentica Cocina Peruana. Estamos muy orgullosos de representar la gastronomía de nuestro país. Seguiremos trabajando por transmitir nuestra cultura a través de nuestros 11 restaurantes alrededor del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir